¿Por qué Elegirnos?

elegir

¿Por qué Elegirnos?

En Grupo Proyección Fiscal, sabemos que la mejora continua es el mejor camino para seguir siendo competitivos. Por ello, le ofrecemos un servicio personalizado en asesoría fiscal integral, con atención específica encaminada a las necesidades de su negocio, brindando nuestra experiencia en todas las materias relacionadas con el tema de los impuestos.

Pues bien, Grupo Proyección Fiscal es una marca registrada por medio de la cual se publicitan un grupo de empresas dedicadas a resolver todas las necesidades de su empresa, y de sus integrantes.

Tenemos presencia en puntos estratégicos del país, con más de quince años de experiencia. Nuestra asesoría es proporcionada por personal altamente calificado: abogados, contadores, administradores, corredores públicos y notarios al servicio del cliente, todos en constante actualización para responder de manera eficiente en todos los temas relacionados con el entorno empresarial.

Trabajamos mediante el diagnóstico de necesidades, evaluaciones, entrevistas o casos específicos, y proporcionamos asesoría legal, corporativa y fiscal, de tal forma que dependiendo de los resultados del análisis le proponemos soluciones a las necesidades detectadas. En este sentido, trabajamos por procesos, no por productos, lo cual marca una diferencia, dado que su empresa comenzara a trabajar de manera coordinada tanto en sus áreas internas, como en su relación con el exterior: el cumplimiento de sus obligaciones con las autoridades y de sus integrantes.